Instagram: hija de Gianmarco Zignago impacta con sexy foto

Instagram: hija de Gianmarco Zignago impacta con sexy foto

Instagram: hija de Gianmarco Zignago impacta con sexy foto | Fotografía: Instagram @nicolezignago

05 de Abril del 2016 - 19:00
» Textos: » Fotos: Instagram @nicolezignago

La hija del cantautor cada día se hace más conocida por su gran talento y belleza

Tras su ingreso a la universidad de Berklee en Boston, Nicole Zignago, la hija mayor de Gianmarco se encuentra disfrutando de sus días libres y de los días de sol que nos regala el otoño. 

La hija del cantautor peruano, que cada día se hace más conocida por su gran talento, también destaca por su belleza y a sus 20 años se ha convertido en toda una mujer atractiva y con muchos seguidores en sus redes que no dejan de halagarla.

Nicole siempre comparte extractos de canciones que graba en vivo y fotografías que resaltan su belleza al máximo esplendor. Así como tutoriales de belleza que han alcanzado miles de vistas.

Pero esta vez, captó la atención por una sexy imagen en la que aparece en bikini. "que mejor que proteger mi blancura extrema usando la visera de @official_gala me encanta", escribió junto a la instantánea en la que aparece dentro de una piscina. 

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar. La publicación alcanzó más de 1,400 'Me gusta'.

Vale destacar que Nicole fue invitada por el grupo La Azotea Group para interpretar “Quisiera quererte”, un huayno del compositor de Huaraz Moisés Castillo Villanueva que fue popularizado en la voz de la cantante Partorita Huaracina.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp