Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes
Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes

¡Lindos!  se siente muy orgulloso por la familia que ha formado con su esposa Claudia Moro, con quien tiene tres hijos, de los cuales dos han demostrado su habilidad por el canto. En una última publicación que realizó en Instagram, el cantautor peruano agradeció a la vida por ser feliz y sentirse orgulloso de sus amores.

"Celebrando el #DiaDeAcciónDeGracias. Vinimos de #LosAngeles a #Boston para poder estar junto a nuestra @nicolezignago. Estamos agradecidos a Dios y la vida por seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta ruta maravillosa. El verdadero significado de triunfo y éxito para nosotros es estar juntos. No necesitamos nada más", escribió Gian Marco como descripción de la imagen que figura en su cuenta de .

En la instantánea, que cuenta con más de 18 mil "me gusta" lucen sus hijos: Nicole, Fabián y Abril. En otra publicación expresó que adora a sus retoños y los considera su máxima inspiración. "Mis tres motivos juntos otra vez. #HappyThanksGiving #FamilyTime", reveló el famoso como leyenda de otra imagen de las  donde aparecen los tres jóvenes de espaldas.

Nicole Zignago sigue los pasos de su padre y cuenta con una prodigiosa voz. En la misma red social comparte algunas fotografías donde aparece al lado del intérprete de 'Parte de este juego' y ha ganado varios seguidores a raíz de su belleza e innato talento. ¿Qué les parece? 

Te puede interesar