Instagram: “La maestra Lupita” causa furor con atrevida fotografía
Instagram: “La maestra Lupita” causa furor con atrevida fotografía

Si viste la novela infantil “Vivan los niños” es más que seguro que recuerdas a la dulce y tímida "maestra Lupita”, quien se robó el cariño de todos los pequeños que se quedaban pegados a la pantalla por la dulzura con la que la actriz Andrea Legarreta -quien encarnaba al recordado personaje- trataba a los estudiantes.

Hoy, Andrea Legarreta ha hecho noticia y no por su rostro angelical o por protagonizar alguna novela. ¡No! La mexicana ha incendiado las redes sociales luego de compartir una inesperada imagen a través de su cuenta de.

Andrea Legarreta ha dejado lelos a sus miles de seguidores mostrando más de la cuenta, pues resulta que colgó una fotografía donde aparece casi semidesnuda (sí, aunque no lo creas). 

“Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma… La imaginación te lleva a donde quieras… Aquí por ejemplo… Tengo una camiseta, shorts y tennis…. Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto… Y cada quien imagina lo que quiere”, escribió la actriz.

En la fotografía que fue subida hace algunos días, se observa a la conductora en un ángulo donde solo se ve su pierna y su brazo, aparentando que está desnuda. Aunque la misma conductora afirmó que este no era el caso.

Sus numerosos legión de fans la llenaron de halagos, piropos y felicitaciones por su belleza y por su clase. La foto consiguió miles de likes en cuestión de minutos y cientos de comentarios.

Vale recordar que días antes la presentadora de televisión estuvo en el ojo de la tormenta y no precisamente por su belleza o figura escultural, sino por sus polémicos comentarios sobre economía o política. 

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS