Nicole Zignago viaja con hija de Bárbara Cayo [FOTOS]
Nicole Zignago viaja con hija de Bárbara Cayo [FOTOS]

, hija del cantante, ha emprendido recientemente un viaje a la ciudad de New York con la modelo hija de la reconocida actriz  Las amigas comparten diversas fotografías de su viaje mediante sus cuentas personales de .

¡Viaje de ensueño!. Nicole Zignago, Arianna Rovegno y un grupo de amigas, decidieron emprender un viaje a la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad, New York. Desde hace algunas horas, las inseparables comparten mediante sus 'stories' de Instagram diversos momentos juntas, en donde se les ve disfrutando de las hermosas calles de New York.

En esta segunda publicación, las amigas compartieron una 'storie' desde la cuenta de la también actriz Arianna Rovegno, contando a sus seguidores que se encontraban listas para ver la función de 'Aladdin' en Broadway. "Estamos a punto de ver Aladdin en Broadway", contó Nicole.

Adicionalmente, Zignago y Rovegno, colgaron una fotografía junto a la actriz Stephanie Cayo, quien también se encuentra en esta ciudad.

Cabe resaltar que Nicole ha heredado el talento de su padre, pues también es cantante y cautiva a todos sus seguidores en sus redes sociales. Pero quien también lleva el talento en la sangre por la familia Cayo, es Arianna Rovegno pues participará de la telenovela "Torbellino: 20 años después".

TE PUEDE INTERESAR

}