Instagram: Rocío Miranda comparte enternecedora foto lista para ser mamá
Instagram: Rocío Miranda comparte enternecedora foto lista para ser mamá

La exuberante modelo, deportista y empresaria, , ha compartido a través de su cuenta personal de  una hermosa y tierna foto acerca de su próxima faceta como madre de familia. En la imagen, ella luce una redonda y bella pancita, ya que en los próximos meses dará luz a su primer hijo.

La exvoleibolista de Universitario de Deportes viste un lindo vestido rosado que deja observar su bronceada figura en la que acompaña, en la descripción de la fotografía, toda su felicidad en esta nueva etapa. “Una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola”, indica en su cuenta de Instagram que en cuestión de días viene superando los 4 mil ‘me gusta’.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

La bella deportista, a sus 30 años, ha demostrado nuevamente tener a sus seguidores encandilados ahora que vestirá ropas de maternidad. La cantidad de comentarios alentadores y elogiantes para ella y su bebé son muy extensos y no hay sino bendiciones para la nueva familia que formará en compañía de su pareja, el también empresario, Anthony Pazos.

Recordemos que en mayo de este año anunció en sus que estaba a la espera de su primer hijo, por lo que abandonaría los sensuales bikinis y trajinadas pasarelas para enfocarse de lleno en su bebé. Sin duda que le sentará bien el rol de madre que asumirá y que tiene a sus seguidores en vilo. Muchos de ellos se cuestionan cuándo será el ‘baby shower’ por los más de cinco meses de embarazo que lleva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: