¡Escucha! Instagram: ¡Stephanie Valenzuela sorprende cantando música criolla! [VIDEO]
¡Escucha! Instagram: ¡Stephanie Valenzuela sorprende cantando música criolla! [VIDEO]

¡No lo vas a creer! La modelo , quien fuera participante del programa juvenil Combate, esta vez ha sorprendido a todos los cibernautas tras publicar un video en su perfil de Instagram en el que se escucha la melodía de su voz.

La bella Stephanie Valenzuela se encuentra en una celebración de cumpleaños, por lo que no duda en tomar micrófono para deleitar a los presentes con su voz eligiendo una canción muy criolla: "En el cumple de doña Victoria súper lindo".

Stephanie Valenzuela canta 'Nada Soy', tema que ha sido interpretado en las espectaculares voces de Los Kipus así como de la reconocida cantante Eva Ayllón, pero la modelo no se quedó atrás logrando superar los 27 mil me gusta en el video colgado en su perfil de Instagram. 

"Nada soy sin tu cariño, nada soy... te fuiste sin motivo de mi lado, lloró mi corazón sacrificado, del ser que a ti te quiso con pasión y que te dio su amor. No tiene la dulzura de tus besos, tampoco la ternura de tu amor, ahora nada soy sin tu cariño, nada soy...", se escucha en la voz de Stephanie Valenzuela. ¡Mira el video aquí!

Un vídeo publicado por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

Recordemos que semanas atrás, la modelo Stephanie Valenzuela se presentó en el programa 'El valor de la verdad', en el que confesó no amar a su actual pareja, el modelo brasilero Bruno Rocha. Después de ello, utilizó su perfil de Instagram para explicar el porqué de esto: "Aún no te amo porque un corazón destruido por decepciones va paso a paso para no ser lastimado una vez más, sé que en 3 meses aún hay mucho que conocer el uno del otro pero cada día descubro algo mejor de ti, me importa poco lo que digan yo contigo voy despacio pero voy segura y sin miedo, te quiero y te necesito a mi lado alegrándome la vida".

¡Tienes que ver esto!