Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé
Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

La ex chica reality, , ha subido una enternecedora foto a su cuenta personal de Instagram en el que aparece levantando en brazos a su adorado hijo Tomás Nadeo. En ella se puede apreciar cómo ha crecido desde las últimas fotografías compartidas en esta red social.

“Mi pequeño, mi cómplice”, es lo que ha colocado en la descripción de la imagen la exconcursante del programa ‘Combate’ sobre su hijo que nació como fruto de una larga relación con el excantante, . Las etiquetas que acompañan la foto también demuestran el orgullo que siente de su papel de madre y en el que explica además su inmensa felicidad de ver día a día crecer a su pequeño. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La instantánea ha superado ya los 14 mil ‘me gusta’ y ha cautivado a sus fans por las conmovedoras palabras de la madre y actriz. Una generosa serie de comentarios se desató en  deseándole lo mejor en su vida profesional y amorosa, sobre todo, elogiando al pequeño Tomás del que resaltaron su parecido físico con Julián Zucchi.

Recordemos que tanto Yiddá Eslava como Julián Zucchi se conocieron en el programa de concursos,, en el que ambos formaron parte del equipo rojo como compañeros de equipo. La relación se ha mantenido firme desde entonces y comparten frecuentemente a través de distintas redes sociales su aspecto más bello y familiar. Ambos continúan actualmente un proyecto de divertidos videos sobre situaciones de pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: