Instragram: Así fue el extraño regreso de Justin Bieber

Instragram: Así fue el extraño regreso de Justin Bieber

Instragram: Así fue el extraño regreso de Justin Bieber | Fotografía: Instagram

20 de Diciembre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Instagram

El cantante está a un punto de crear su nuevo Instagram.

Justin Bieber no ha tenido el mejor año de su vida, luego de las tantas críticas que recibió en las redes sociales a causa de su extraño comportamiento con sus seguidores y público en general. Sobre todo después de la pelea con sus seguidoras a causa de las bromas e insultos que recibió Sofía Richie luego que se confirmara que era su enamorada. 

A lo que él decidió  cerrar su cuenta en Instagram. Es más, en muchos conciertos el cantante refirió que esta red social hacía daño y que era del demonio. "¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram... Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro", comentó el cantante.

Pero aún así el cantante siguió tomándose imágenes, sexis selfies y cuando las tomaba pensaba que esa foto si le gustaría  sus fanes. Pero jamás subía estas imágenes. "Ni siquiera sé que hacer cuando estoy en casa. Estoy como, acostado al lado de mi piscina, tomándome fotos para Instagram, pero no las subo... ‘Y digo como: ‘ Oh! Ellos amarían esta'", agregó.

Built like I was now I'm fat lol #handsomeson

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Sin embargo, desde la cuenta de Instagram Justin ha subido imágenes donde se le ve frente al espejo, en la psicina y alguna de cuando era niño. Al parecer se ha aburrido un poco y ya está comenzando a subir imágenes en la cuenta de Jeremy Bieber. A lo que muchas seguidoras le comentan que vuelva a esta red social ya que lo extrañan. Ella siguen esperando que él vuelva a su vida normal de artista, colgando imágenes como muchos de sus homólogos.

Además que mejore su ánimo con las personas que siempre lo han apoyado a ser un cantante de alto peso. Sus seguidores serían lo más felices de todos. 

My boys #Bieber's

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

¡Tienes que ver esto! Ben Affleck jamás debió hacer eso cuando estab acon Jlo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp