Integrante de "Son Tentación" anuncia su segundo embarazo
Integrante de "Son Tentación" anuncia su segundo embarazo

¡Qué linda noticia! , integrante de , reveló que está embarazada por tercera vez. La líder del conjunto musical nacional de salsa mostró la enternecedora imagen de su pancita en las .

A través de su cuenta de Instagram, la cantante contó que se encuentra esperando a su tercer hijo. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que ella hace unos meses dio a luz a su segundo hijo.

"Sí, sí, estoy en la dulce espera otra vez. Y obviamente estoy muy feliz, toda mi familia está muy feliz. Y no fue que se nos 'chispoteó' ni nada, fue deseado, esperado, y todo va bien a Dios gracias", contó la líder de "Son tentación".

Muchos fans de la salsera celebraron la noticia y le enviaron sus mejores deseos por la noticia. Ante las críticas por su nuevo , Paula Arias decidió enviar un mensaje para todos sus detractores.

"A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice o bendice. Ten cuidado con tus palabras, la lengua no tiene huesos pero es suficientemente fuerte para romper un corazón y una vez dichas sólo pueden ser perdonadas más no olvidadas, pueden tener un impacto muy grande en la vida de una persona, ya sea para bien o para mal. Que tengan un excelente y productivo domingo", colocó en el ciberespacio.

Te puede interesar