¡Interesante! Siete símbolos para tatuarse, según su significado
¡Interesante! Siete símbolos para tatuarse, según su significado

No solo son adornos, los tatuajes también encierran un tipo de fuerza que ayuda a equilibrar la energía. La clave está en el símbolo y el pensamiento que representa, según la cultura. Entre los innumerables íconos, las siguientes seis figuras sobresalen por su originalidad y mensaje poderoso.

RUEDA DEL DHARMA. En el hinduismo, este símbolo representa la ley universal de la naturaleza. Este tatuaje, el cual tiene una rueda que gira sobre si misma, equivale al deber ético y religioso que cada uno posee.

TRISQUEL. Indica la evolución y el crecimiento del espíritu. Asimismo, esta imagen infiere el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.

UROBORUS. La serpiente devorándose a sí misma simboliza el esfuerzo eterno, la lucha eterna y la evolución de la vida.

FLOR DE LIS. Además del poder, soberanía y lealtad, el mencionado tatuaje denota la pureza del cuerpo y el alma.

OM. Este grabado se relaciona con lo físico y espiritual. Es considerado el primer sonido del Todopoderoso. 

YIN YANG. Conforme a la cultura oriental, el yin yang refiere al concepto de la dualidad. Lo bueno y lo malo son fuerzas que se relacionan. 

EL PLUS: ¿Qué posibilidades tienes de divorciarte según tu signo?

Comencemos señalando que lo que se dice líneas más abajo no es un hecho científico. Que tu signo del tenga o no predisposición a no implica que vayas a hacerlo. Eso dependerá en gran parte de tu formación y el estado de tu relación. Sin embargo, los especialistas en misticismo han descubierto algunas de las tendencias que tienen los signos del zodiaco con respecto al divorcio y las relaciones.

Aries. Es uno de los signos con más probabilidades de divorciarse. No solo es un signo cardinal, lo que significa que le gusta iniciar cosas nuevas, sino que además es un signo de fuego muy impulsivo.

Tauro. Si hay algo que no le gusta a los nacidos bajo este signo son los cambios, pues al ser un signo fijo y de tierra, cuanto más estables las cosas, mejor. Así que si por él dependiera, jamás se divorciaría. A menos que se lo provoque tanto que se lo haga enojar realmente.

Géminis. Lo difícil con ellos es que se casen, en principio, porque le costará mucho decidirse. Y aun cuando lo haga, siempre estará dudando de si hizo lo correcto. Pero no te preocupes, porque cuando tenga ante sí la idea de divorciarse, puede estar toda la vida dudando de si hacerlo o no.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS