¡Vuélvanse locas! ¡Este será el case más copiado por las fashionistas que quieran tener lo último para el iPhone 7!
¡Vuélvanse locas! ¡Este será el case más copiado por las fashionistas que quieran tener lo último para el iPhone 7!

Por: | No cabe duda que las marcas de lujo saben cómo generar interés en sus seguidores más empedernidos, con productos que eventualmente terminarán siendo copiados en China o en otro mercados masivos a lo largo del mundo aunque la exclusividad no se las quita nadie.

Es así, que todo parece apuntar que el nuevo detalle it que revolucionará a los celulares llegará de la mano de la reconocida firma  y que por el momento, solo será algo exclusivo para los usuarios de iPhone (algo más exclusivo aún), pero ojo, no cualquier iPhone... ¡el iPhone 7! (ya con eso cierras el círculo y lo vuelves mega exclusivo).

Y es que ayer, gracias a un post de  en su cuenta de Instagram, pudimos ver como la marca en la que él es director creativo acaba de lanzar, de manera no oficial, el accesorios it para los amantes de la moda y la tecnología. Una preciosidad para el mundo de la tecnología y los productos de lujo.

La firma, que siempre ha pretendido continuar sus tradiciones más clásicas ahora lleva una de sus piezas históricas a la modernidad más absoluta. Recordemos que hace unos años, la marca  volvía locos a todos con sus irreverentes productos para celulares, con fundas de los más pintorescas las cuales se presentaron en sus desfiles y que ahora a provocado que marcas de lujo como Louis Vuitton se unan a la venta masiva (por así decirlo) de los accesorios para celulares pero ¿qué precio tendrá el case de Louis Vuitton?.

Pues luego del desfile de la marca, presentada en la Semana de la Moda en París, este producto es una de las grandes apuestas de la marca pues el producto original es la icónica bolsa modelo Petite Malle, el cual abrió el desfile y que luego vimos en repetidos looks a los largos del show. Se trata de la adaptación del mencionado bolso que ya ha traído un gran éxito a la firma consiguiendo tener una gran lista de espera en este modelo que ronda los 4.000 euros.

En principio la hemos podido ver con el clásico monogram de Louis Vuitton y en los tonos clásicos pero también se podía diferenciar en el desfile unos colgantes de flecos en dorado que todavía adornan más este complemento. No sabemos si se comenzará a vender ya o tendremos que esperar hasta el próximo año pero algo de lo que estamos seguros es que será un boom en las ventas, así como en las páginas de imitaciones chinas.

¡TIENES QUE VER ESTO!