Imagen
Imagen

Por: ¡Llegó el momento que todos querían ver! Las han aterrizado en París, en vuelo directo desde Nueva York para encandilar a todo el mundo con sus esculturales cuerpos y con los diseños más osados en lencería, los cuales estarán disponibles en las tiendas para la próxima temporada.

Y es que cada año, la organización del mencionado desfile, mantiene en total hermetismo hasta semana antes de la grabación del show, la lista oficial de modelos, los preparativos y todos los detalles para que, cuando se emita al aire, el show sea un verdadero boom. Aunque claro, con las redes sociales y agencias de prensa a flor de piel, es imposible no tener acceso a los pormenores de cada show, y este no ha sido la excepción.

Pero en pleno desfile, un detalle llamó la atención de todos los asistentes, así como de la prensa autorizada en inmortalizar la tan esperada puesta en escena, pues la modelo  confirmaba, con paso firme y en tacón aguja, su tan rumoreado embarazo.

Pero luego de la serie de fotografías realizadas a la modelo, podemos confirmar su avanzado estado de gestación: la modelo rusa ha dejado claro su embarazo en el desfile de .

Irina Shayk ha desfilado con conjuntos de lenceria combinados con prendas que intentaban disimular su embarazo, como el trench o la chaqueta joya de pedrería roja, pero con ciertos movimientos ha sido inevitable verle el vientre. Además, el cambio físico de la modelo es evidente.

¿Recuerdan cuando , en plena etapa de embarazo, usaba tacones aguja? Pues el efecto en los tobillos de Irina es el mismo que vimos en Kim, quienes al retener líquidos propios del proceso de gestión, hacen evidente algo que tan sutilmente quisieron ocultar. Sin embargo, no podemos negar que la modelo rusa, con todo y embarazo, luce más fabulosa que nunca, haciendo del actor Bradley Cooper, su actual pareja, la envidia de todo. ¿Se imaginan al futuro bebé? ¡Toda una belleza!

TIENES QUE VER ESTO!