¡Iris Apfel lanza colección de medias con diseños exclusivos!

¡Iris Apfel lanza colección de medias con diseños exclusivos!

¡Iris Apfel lanza colección de medias con diseños exclusivos! | Fotografía: Happy Socks

15 de Diciembre del 2016 - 09:55
» Textos: » Fotos: Happy Socks

La legendaria y reconocida decoradora de interiores y fashionista

Por: @pepetorrejonIris Apfel es una de esas mujeres que parecen salidas del Renacimiento pues no hay cosa que, en sus largos 95 años, no haya hecho.

Desde diseñar interiores, alfombras, decorar lugares, emprender nuevos proyectos sin olvidar claro que, a sus 95 años (recalco esto nuevamente) es una de las mujeres que sigue marcando - o incluso - creando nuevas tendencias con sus elaborados outfits y su gran forma de vestir.

Y es que ahora, a su gran carrera artística, la icono de la moda de Nueva York suma una raya más al tigre, pues incluirá a su currículum como artista el siguiente título "Diseñadora de Calcetines para Happy Socks".

¿Pensabas que diseñar medias era aburrido? Piensa de nuevo.

Las medias más divertidas y coloridas que te puedas imaginar estarán firmados por la gran Iris Apfel, quien en colaboración con la reconocida marca Happy Socks, garantizan que tu caminar se vuelva mucho más colorido, vayas por donde vayas o simplemente decidas abrigarte los talones, en las frescas noches de verano, con estos divertidos diseños.

La colección, que ya se encuentra a la venta vía online, llama la atención pues juega con elementos como flores o animales preciosos como conejos u ovejas - las favoritas de la conocida influencer - estampados de animal print y hasta diseños de inspiración patchwork.

Todos estos elementos, juntos y revueltos en una colección realmente creativa, en forma de medias y a sólo USD 14.00 el par.

No cabe duda, que viendo las formas, colores y diseños dirigidos por la Apfel, confirma que ella es un verdadero genio de la extravagancia, la locura estilística y la creatividad más libre y explosiva.

"Me encanta la marca, hace a la gente sonreír. Con los calcetines se puede ser creativo y atrevido, incluso si tu estilo es más bien sobrio. Pueden convertirse en tu secreto estilístico, algo que prácticamente pasa desapercibido y en lo que pocas personas reparan. Pero cuando lo hacen se sorprenden. Espero ayudar al mundo a tener unos pies más felices", fueron las declaraciones de esta poderosa y creativa mujer.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Drag Queen podría ser nominada a Mejor actor y actriz de reparto en los Oscar! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp