¡Qué hermosa! La 'Chama' Alexandra Mendez se luce sin maquillaje
¡Qué hermosa! La 'Chama' Alexandra Mendez se luce sin maquillaje

¡Totalmente natural! Así se dejó ver la modelo venezolana , a través de sus redes sociales, en las que no tuvo problemas en presumir su belleza sin una sola gota de maquillaje causando gran impacto entre sus casi 85 mil seguidores. 

En su cuenta de , la popular 'Chama' sorprendió a sus seguidores con un inusual selfie en el que se luce al estilo 'cara lavada'. Sin embargo, sus admiradores han quedados cautivados con esta fotografía que demuestra que la chica realitie puede arrancar suspiros en cualquier momento y que su apariencia no cambia mucho sino recurre a los cosméticos. 

"spero que hayan tenido un excelente fin de semana???? yo voy a dormir para mañana empezar una semana llena de bendiciones???????? espero que ustedes también, los quiero cuchis", escribió Alexandra junto a la instantánea. 

De inmediato, los usuarios le enviaron tiernos halagos.

jlezamaqAsí te vez bellísima chamaaaaaaaaaaa

herbert_alexis81Hermosaaaaa Chamita!!!! Que tengas un bonito lunes!!!!

jhonner112813Chamita hermosa

lilianamusikBella mi niña!!!

La fotografía obtuvo más de 1600 'me gusta'. Y es que desde su llegada del vecino país, la joven de 20 años ha sabido como ganar seguidores con su belleza, escultural anatomía y también por su desempeño en el realitie, "Combate".

Aunque, por otro lado, la rubia también ha sida la protagonista de varios escándalos que la han puesto en el ojo de la tormenta. Uno de los más sonados fue cuando reveló, en vivo, que tuvo un 'choque y fuga' con , infidencia que sorprendió a todos los demás competidores. La venezolana expresó que se 'comió' a Bruno Agostini lo que generó gran polémica. 

En otro ocasión, 'la Chama', tildó de 'mugrosa cara de chola' a Ámbar Montenegro. '¿Te vas o te quedas? Ella lo único que quiere es hacer show para que le suban el sueldo', dijo Alexandra Méndez en Combate . Ámbar Montenegro no se quedó callada y tildó de 'mugrosa' a la venezolana.

'Mugrosa eres tú, con esa cara de chola que tienes. Adiós', respondió Alexandra Méndez en Combate.. ¡Qué fuerte!

¡No puedes perderte esto!