¡Irreconocible! Paty Cantú sorprende con foto sin maquillaje
¡Irreconocible! Paty Cantú sorprende con foto sin maquillaje

¿Qué pasó? La cantautora mexicana, es una asidua usuaria de las redes sociales desde donde comparte numerosas fotografías de sus actividades diarias con sus miles de fanáticos de distintos países. 

Pero, la última publicación que realizó la intérprete de "Afortunadamente no eres tú", nos ha llamado la atención porque luce muy distinta. 

Paty, utilizó su cuenta oficial de para manifestar su decepción por los recientes resultados de las elecciones de Estados Unidos que dictan como presidente al millonario,  

"... La esperanza se me cambió de puerta. Ahora lo que espero es que la ley ladre menos que la teoría. Y que Dios sea parte! PD. El sistema de voto electoral apesta", escribió como leyenda.

La cantante se dejó ver sin nada de maquillaje y con un efecto que incluso hacía lucir su cabello verde.  Además, su rostro se veía más anguloso de lo normal, lo que hacía perder sus típicas facciones. Aunque, creemos que solo es cuestión del ángulo o (insistimos) del afecto. 

Sobre su publicación, los usuarios respaldaron a la compositora y le dieron diversos mensajes de apoyo ante su desaliento por el nuevo panorama. 

carlosdanielramirezpalacios Ahora eso es malo la verdad y siii lo peor es que la gente latina que vive aya dicen y se burlan que al fin .....cuando a ellos puede que los destierren de E.U ...... Por las leyes que está persona ponga pero bueno ....solo es cosa de ver que sucede #arribamexico sigamos adelante nosotros aunque el mundo se caiga ????

pauly1189 Estoy de acuerdo triste noticia para el mundo esto no solo afecta a un grupo sino a todo el mundo ... Lo único q queda es tener fe en Dios y las cosas no sean tan malas como imaginamos y seguir aportando con ideas positivas a las personas solo asi inicia el cambio

¡No te puedes perder esto!