¡IRRECONOCIBLES! Así se veían estos famosos en su fiesta de graduación
¡IRRECONOCIBLES! Así se veían estos famosos en su fiesta de graduación

¡Qué diferencia! La apariencia de una persona expermenta grandes cambios a lo largo de su vida y los famosos no se escapan de ello. Para algunos, los años han sido su mejor aliado; pero a otros, no les ha ido tan bien. Te mostramos cómo se veían los famosos cuando salieron de la escuela. ¡Míralo tu misma!

Rihanna. Guapísima en cualquier época. En su fiesta de graduación optó por un vestido azul eléctrico con escote y llevó el cabello corto.

Taylor Swift. Eligió un look muy angelical pero con aires nupciales. Lució un hermoso vestido blanco pegado a la silueta y llevó el cabello recogido.

Britney Spears. La bella cantante apostó por el rojo, tanto en su vestido como en sus labios. Recogió su cabello con un moño.

Brad Pitt. Siempre guapo. El look elegido fue un traje celeste y el cabello largo. Asistió a la ceremonia con Tonya Westphalen, su novia de entonces.

Angelina Jolie. Los cambios son notables. Llevaba un vestido de color amarillo pastel con aperturas en las piernas y el cabello semirrecogido.

Beyoncé. Muy sexy. La bella cantante ya se atrevía a mostrar el abdomen. En la imagen, posa junto a su novio del instituto, Lyndall Locke.

Matthew McConaughey. Los años solo han favorecido al ganador del Oscar. Eligió un traje negro y un moño azul, que combinaba con el vestido de su acompañante.

TAGS RELACIONADOS