Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram
Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram

luce una de las figuras más envidiables de la televisión nacional. La famosa participante del programa de concursos 'Combate', ha cautivado a todos constantemente a través de sus  en donde ha mostrado lo mejor de su escultural silueta, y es que no en vano ha ganado certámenes de  como la 'Reina Mundial del Banano 2016'. Aquí verás cuáles son sus cinco mejores instantáneas en .

Cuando la hermosa expareja de Mario Irivarren viajó a Ecuador, aprovechó este momento para disfrutar del sol con un bello enterizo de baño en uno de los paisajes de este país vecino. Allí demostró su sensualidad con esta imagen en la que disfrutaba del clima tropical.

Sin embargo, una de las más llamativas fotografías que ha colocado en sus redes la bella  de 21 años de edad fue en . Observando a otro lado de la cámara, Ivana se muestra sin brasier ocultando sus senos en un arrecife luciendo al natural una de sus mejores tomas.

Y hace un día publicó una foto con mucho estilo al mostrarse acostada sobre la playa y con un sombrero tipo cowboy desflecado luciendo, además, un bello traje de baño que dejaba una formal abertura vertical en el pecho. Sin duda que ese outfit ha sido uno de los más celebrados en la plataforma de foto y video.

Por último, otra de las imágenes más celebradas fue la de su ingreso al mar en la que aparece de espaldas luciendo su derriere, en topless y con un bikini que dejó muy poco a la imaginación de todos sus . Ahora que sabes cuál es el  de Ivana Yturbe, ¿qué esperas para disfrutar del verano que se aproxima tanto como ella?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: