Imagen
Imagen

Por:  | La modelo,  cumplió un año más de vida y compartió varios fotografías de este momento que pasó en familia y junto a sus amigos más queridos. pero lo que más llamó la atención fueron las lindas palabras que le dedicó la exparticipante del Miss Perú, a su novio, .

A través de su cuenta oficial en Instagram, la ex integrante de "", publicó una tierna instantánea en la que posa junto a una mesa decorada especialmente con motivos cumpleañeros y en la que se puede apreciar una gran torta y varios globos metálicos en colores pasteles.

En las fotos compartidas por la ex chica reality y pareja de Mario Irivarren, se la puede ver luciendo un outfit bastante llamativo, el cual ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales.

Como se puede apreciar en la foto subida a Instagram, Ivana decidió celebrar su cumple con un outfit bastante llamativo de dos piezas, en color blanco y elaborado en encaje.

Pero el look de Ivana no solo causó furor por el material o color, sino por lo profundo del escote en el top, el cual dejó a sus fans impactados. En más de una foto, la conocida chica de realities posó junto a sus seres más allegados y los usuarios aprovecharon la publicación para felicitar a la guapa joven y enviarle todos sus mejores deseos, además no faltó quien le preguntara a Ivana si volvería a participar en algún certámenes de belleza, tal y como lo hizo a inicios del año pasado, pues un detalle que llamó mucho la atención fue que en la torta que figura en las fotos posa una corona. ¿Será que pronto Ivana nos representará en otro reinado?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!