Ivana Yturbe regresó a reality y contó su situación amorosa
Ivana Yturbe regresó a reality y contó su situación amorosa

¡Wow! La excandidata al Miss Perú 2016, dejó sorprendidos a todos sus compañeros tras regresar a los realities. Esta vez, la joven y guapa 'princesa inca' hizo su aparición en el set de 'Combate'. Nadie creyó que la famosa iba a robarse la total atención a su llegada en el espacio televisivo.

, quien volvió muy contenta a la casa televisora de ATV, confesó algunos detalles de su vida sentimental. Entre ellos aclaró si está o no en una relación sentimental con . Sin embargo, para sorpresa de todos, la modelo confesó que se encuentra 'solterita' y de esa manera puso punto final a toda la ola de especulaciones sobre su nexo con el chico reality.

La modelo apareció en  con un bello vestido de gala y fue interrogada por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. "Estoy soltera hace tiempito", confirmó Ivana Yturbe antes de saludar a todos los compañeros que tendrá en 'Combate'. A su vez, dio a conocer lo que significa para ella entrar al reality, aunque no quiso hablar cuando le hicieron comentarios sobre Luciana Fuster, quien también forma parte de esta temporada.

"Feliz de estar aquí, gracias por la oportunidad. Hace tiempo no estaba en un reality de verdad", dijo  y a la vez que aclaró que solo se acercó a Neymar porque es amigo de su hermano con quien jugó en Santos. Esta temporada, el programa de canal 9 espera retornar a su audiencia y no estar con picos bajos en el rating.

"Lo que estamos tratando es regresar a la esencia del programa, pero siempre con humor, buena onda y llevándolo al lado divertido porque eso busca la familia. Nos orientamos mucho en el humor, en crear situaciones para que la gente se divierta en casa.", confesó Gian Piero Díaz a "Perú 21".

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: