¡Qué diferente! ¿Ivana Yturbe se bronceó demasiado? [FOTO]
¡Qué diferente! ¿Ivana Yturbe se bronceó demasiado? [FOTO]

¡Qué ricas vacaciones!  se encuentra en Cancún pasándola de lo mejor con los chicos realities y, entre ellos, su gran amor, Mario Irivarren. Este viaje se realizó desde fines de diciembre para pasar el Año Nuevo en un relajante lugar.

A través de las redes sociales, la modelo compartió unas imágenes donde figura en las paradisíacas playas de dicho lugar y una de esas publicaciones nos llegó a sorprender.

En la fotografía, difundida en , Ivana aparecía muy sexy parada al costado de una palmera y llevaba puesto un bikini enterizo color turquesa que no dejaba nada a la imaginación sobre todo en su zona íntima.

Los admiradores llegaron a publicar algunos comentarios subidos de tono, pero otros se percataron que la modelo se habría excedido en el . ¿Habrá pasado esto?

Al analizar la fotografía y las imágenes anteriores, notamos que Yturbe aún mantiene su tono piel canela y que la foto donde aparece con las piernas totalmente bronceadas sólo serían parte de un efecto de la cámara.

Recordemos que Ivana y Mario retomaron su relación, pues en el 2016 se mantuvieron separados debido a una supuesto affaire que habría tenido la 'calavera coqueta' con Julieta Rodríguez.

La exchica reality salió en 'Amor, amor, amor' para exponer los detalles de la ruptura de su relación, pero tiempo después se vio en salidas con Mario. Ambos mantuvieron sus vidas sentimentales en perfil bajo, pero con el tiempo los fans y la prensa especulaban respecto a su reconciliación.

Actualmente, Irivarren publicó una imagen donde idolatra a Ivana como "mi reina" y "la más hermosa", lo cual ha fascinado esa noticia a los fieles allegados de la pareja. La modelo aparece muy contenta y con un sexy bikini, ¿será que esta vez durarán para siempre? Esperemos que cuiden su relación.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: