¡Ivana Yturbe, Fiorella Chirichigno y Ximena Montenegro también prefieren los enterizos!
¡Ivana Yturbe, Fiorella Chirichigno y Ximena Montenegro también prefieren los enterizos!

Por:  | En los últimas temporadas, una de las prendas que más se han reinventado han sido los enterizos. Desde sueltos, entallados, con brillos, sobrios, reveladores. No cabe duda que esta prenda es una de las más versátiles y usadas por la mayoría de mujeres amantes de la moda y el estilo. Y nuestra farándula local no se queda atrás pues Ivana Yturbe, Fiorella Chirichigno y la modelo Ximena Montenegro.

Quizás no haya mucho en común entre estas tres jóvenes pertenecientes a nuestra querida y variopinta farándula pero aunque parezca imposible, hemos logrado encontrar (con un poquito de ayuda) ciertos looks que podemos comparar entre sí.

Comenzamos con Ivana Yturbe, quien fue fotografiada con un enterizo blanco de líneas simples, entallado, con mangas cortas y revelador escote en V. Ivana decidió llevar el enterizo sin ningún complemento, logrando un look totalmente "limpio" o "minimal" pero hay una diferencia grande entre ser "minimal" y haberse olvidado de ponerme aunque sea un anillo hermana, o un collar como para levantar el look. Sumado a eso, esos tacones nude de tiras, que ya hemos visto muchas veces, me hace pensar que Ivana tiene un gran "camote" por ese par de sandalias o es que tiene más de un par del mismo modelo.

Luego tenemos a Fiorella Chirichigno, joven empresaria quien luego de su corto paso por los programas de reality se vio envuelta en alguno que otro titular por problemas de diseño con otra conocida de nuestra farándula, Jamila Dahabreh. Pero volviendo a lo que nos trajo aquí. Fiorella va por las calles vistiendo un enterizo rojo, un color que por su tono de piel la favorece muchísimo. El estilo del escote "Brigitte Bardot" también es un punto a favor así como las sandalias y el pequeño bolso estilo Chanel. El único detalle aquí es que, al parecer, el tiro del enterizo no era el correcto pues el efecto "cameltoe" quedó demasiado expuesto y eso no es chic mi querida Fio. !Más cuidado para la próxima!

Y terminamos con la modelo Ximena Montenegro, quien decidió llevar un enterizo mucho más suelto, con cierto aire relajado. Todo iba bien hasta que vimos las zapatillas con tacones que desentonan totalmente con la prenda así como el tocado en el cabello y el collar de cuentas que parece salido del parque de Barranco. Este look hubiese sido un éxito rotundo, si Ximena hubiese optado por un par de stilettos de cualquier color, un collar largo o un detalle como una correa metálica sobre la cintura. Y claro, llevar el cabello recogido porque el color del enterizo y el del cabello ¡es el mismo, y parece que llevara una capucha! ¡NEXT!

¿Quién crees que logró el mejor look usando un enterizo? ¿Estás de acuerdo con mi análisis? Comenta y hazme saber su opinión.

¡TIENES QUE VER ESTO!