Ivana Yturbe lanza letal mensaje por críticas por mensaje a Ricky Tosso
Ivana Yturbe lanza letal mensaje por críticas por mensaje a Ricky Tosso

¡No fue ella! Luego de ser blanco de duras críticas por la supuesta despedida que le habría dedicado al fallecido actor  lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.

A través de, Ivana se manifestó sobre la ola de malos comentarios que viene recibiendo y aclaró que la cuenta donde se publicó dicho mensaje para el comediante, no es suyo.

"Esta circulando esta foto en redes sociales.Quiero aclarar que no escrito ese mensaje y tampoco tengo Facebook mi únicas cuentas son: @ivanay96 en instagram y en twiter @ivanayturbe. Lamento la partida de Ricky Tosso pero jamás me expresaría así, puedes revisar mi instagram y darse cuenta que esta foto es antigua y no tiene nada que ver con el tema. Lamento mucho que la prensa publique esto dando a entender que es una cuenta mía sin antes averiguar si me pertenece. Gracias", escribió junto a la imagen que se ha viralizado en las redes sociales. 

En dicha publicación falsa se puede leer: "Qué feo se siente cuando las cosas no salen como lo planeas! Por cierto hoy partió un Grande #RickyTosso ! QEPD Maestro". 

Debido a este post, los cibernautas indicaron que Yturbe no tuvo un poco de respeto por la muerte de Ricky Tosso, pues no parecía tan triste en comparación a algunas personas que guardaron el luto desde el último domingo. Sin saber, que no era ella.

Entre los mensajes más contundentes por parte de sus seguidores, fueron los siguientes:

“Te parece justo que se despidan así de ti con una mueca de carita triste reacciona niña no te alejes de la realidad y empieza actuar con seriedad”.

“Se nota tu cara de tristeza. Lo digo sarcásticamente porque los que en realidad sentimos su partida no nos tomamos selfie “tristes” esto debe ser chiste, al menos un poco de respeto digo no?”

Afortunadamente se dio cuenta a tiempo y pudo aclarar las cosas.

¡No te puedes perder esto!