¡Irreconocible! Ivana Yturbe sorprende con, ¿exceso de maquillaje? [FOTO]
¡Irreconocible! Ivana Yturbe sorprende con, ¿exceso de maquillaje? [FOTO]

¿Otra vez? I fue víctima de críticas por una imagen que difundió a través de las redes sociales. La candidata que representa a nuestro país para el Reinado del Banano habría cometido un evidente exceso de  para una presentación.

Ivana Yturbe no puede escapar de los escándalos. Luego de haber sido involucrada en el caso de Ricky Tosso por un supuesto mensaje que habría publicado en , la modelo confesó que existen varias personas que quieren manchar su imagen.

Creímos que el caso había quedado en el olvido, pero al parecer los cibernautas de Instagram no soportan ver triunfar a la exchica reality, pues la criticaron por la última fotografía que ella misma publicó.

"Ayer con Taiwán!!!!! Es súper dulce", escribió como leyenda Ivana al revelar su presencia junto a otra candidata al certamen de belleza. En la imagen, Yturbe presentaba un exceso de make up no sólo con sus ojos, sino también con el difuminado y cantidad de base y labial que le habrían aplicado.

"Que horrible, pareces un payaso demasiado maquillaje", "Te ves mejor sin tanto maquillaje", fueron sólo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la citada publicación.

Sin embargo, una fanática salió en defensa de la modelo al señalar que podría tratarse de un efecto de la aplicación para celulares,  o quizás de un filtro adicional de alguna otra app. ¿Será posible?

Recordemos que la expareja de Mario Irivarren siempre ha recibido críticas no sólo por este tipo de 'excesos', sino también por algunos comentarios o acciones donde se refiere a otras personas (caso posible de Ricky Tosso).

Pese a los agrios comentarios, Ivana se siente orgullosa por ir a un evento donde competirá con otras bellezas para así llevarse la corona. ¿Logrará la modelo posicionarse como la mejor candidata del certamen?

También vea: