Ivana Yturbe: ¿productora de Combate la sancionará por ebriedad?
Ivana Yturbe: ¿productora de Combate la sancionará por ebriedad?

El último sábado,  ha protagonizado un incidente en las instalaciones del Estadio Nacional por el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives. El desenfreno de aquella noche produjo a que la 'Reina del banano' termine por beber de más y quedar en total estado de ebriedad, noticia que ha llegado a ser muy comentado en los últimos días. Y es que su actitud ha sorprendido a sus fans, compañeros y a la productora de , reality en el que actualmente forma parte.

, quien es productora del espacio de ATV, sostuvo que si Ivana Yturbe no cumplió con las normas de conductora del programa, entonces recibirá una fuerte sanción. “Todos ellos saben que deben tener un buen comportamiento dentro y fuera del programa. Entonces, si falló, recibirá una sanción. En su contrato hay una cláusula que, según la gravedad, se les descuenta su sueldo o suspende del programa. Todavía no he visto las imágenes (donde se le ve pasada de copas al salir del Estadio Nacional)”, explicó la figura de 'Combate'.

Puedes ver: 

La popular 'Mamacha' sostuvo a la prensa que sí tendrán en cuenta toda la evidencia de aparente  que existe en torno a Yturbe. También recordó el escándalo que protagonizó Shirley Arica, quien fue sancionada con un mes fuera del programa. "Vamos a ver para tener el conocimiento total de lo ocurrido. Recuerden que a Shirley Arica se le separó un mes del programa. Ahora que ha regresado tiene que comportarse bien. En caso contrario, tendríamos que sacarla definitivamente", contó sobre .

Te puede interesar: