Ivana Yturbe usó este recurso para lucir más alta [FOTO]
Ivana Yturbe usó este recurso para lucir más alta [FOTO]

Totalmente distinta.  ha sorprendido a toda su legión de fanáticos luego de difundir una imagen que llamó la atención de todos sus seguidores en las . En la instantánea, la bella exparticipante de 'Combate' posó de manera relajada y usando una prenda de dos piezas, detalle que enamoró a sus fans, pero lo que generó más impacto fue el recurso que usó para ganar una talla más. ¿De qué se trató? Según la publicación de Instagram,  habría usado , pues así lo hicieron saber sus admiradores al hablar de la publicación.

Puedes ver: 

En tanto lo que nosotros hemos notado es que Ivana Yturbe usó un ángulo diferente para lograr un efecto para la publicación de . Es que la técnica del 'contrapicado', ángulo usado en la fotografía, es ideal para alargar la forma desde la parte de abajo (tal y como describe el nombre de la herramienta de fotografía). La ex de Mario Irivarren habría empleado este recurso para lograr una vista distinta. Sus fans, en vez de admirar su belleza, comenzaron a reprocharla por el uso de estos efectos.

Recordemos que en el pasado, la 'Reina del Banano' llegó a ser criticada por la organizadora del certamen del Miss Perú, Jessica Newton, debido a su participación en 'Combate'. Cuando Ivana Yturbe fue interrogada por el reportero de su medio referente al tema, la joven indicó que su declaración la iba a realizar bajo cuatro paredes. En su última aparición del mencionado programa de televisión, la famosa lloró por la cantidad de comentarios en su contra.

Te puede interesar: