Ivana Yturbe y Cachaza lucen muy sexies con looks para conducción
Ivana Yturbe y Cachaza lucen muy sexies con looks para conducción

¡Qué regias! Las guapísimas ,, sorprendieron recientemente a sus fanáticos tras su incursión en la conducción. Así es, Yturbe y Reali se encuentran asumiendo una nueva faceta y lucen más regias que nunca con sexies looks

A través de sus cuentas de , las figuras públicas compartieron fotografías donde utilizaron unos bellos que, seguramente, te encantarán. Como se observa en esta primera imagen, la bella 'Cachi' decidió usar un top negro, el cual combinó con un saco y pantalón de rayas blanco y negro. Finalmente, unos tacones negro complementaron el look

Mientras que la bella Yturbe, usó un top negro, el cual combinó con un pantalón estilo 'palazzo' color amarillo. ¡Bella!

Sin embargo, ello no fue todo, ya que Reali también usó una blusa blanca a rayas, el cual combinó con una linda falda verde y unos tacones marrones. ¡Hermosa!

Finalmente, la guapa Ivana Yturbe encantó al utilizar un top blanco, el cual combinó perfectamente con un pantalón rosado. Asimismo, la famosa complementó el look con unas lindas sandalias con taco. ¡Simplemente regia!

TE PUEDE INTERESAR