¡Increíble! Ivana Yturbe presume cintura sin notar peculiar detalle [FOTO]
¡Increíble! Ivana Yturbe presume cintura sin notar peculiar detalle [FOTO]

¿Qué pasó aquí?  llegó a convertirse en noticia viral en las redes sociales, pero esta vez no fue por su aparición con Mario Irivarren, sino todo lo contrario. La exchica reality quiso lucir una cintura de infarto, pero ¡algo falló!

En su cuenta de , Ivana Yturbe publicó una nueva imagen donde lució su trabajada figura, pero los detalles no pasaron desapercibido por el aparente efecto 'licuado' que se usa en , aspecto que algunas jóvenes recurren para tener ese físico envidiable.

Las admiradoras de la modelo indicaron que Ivana no debería pasar por este tipo de eventualidades para "ser más bonita". ¿Será verdad que la famosa sólo quiso adoptar un físico más delgado que de costumbre? El detalle no pasó desapercibido en la cintura y lámpara. De igual forma, la pareja de Mario tiene un físico de encanto, ¿no lo creen?

Como se recuerda, a través de su cuenta oficial en Instagram, la ex integrante de "Esto es guerra", publicó una tierna instantánea en la que posa junto a una mesa decorada especialmente con motivos cumpleañeros y en la que se puede apreciar una gran torta y varios globos metálicos en colores pasteles.

En las fotos compartidas por la exchica reality y pareja de Mario Irivarren, se la puede ver luciendo un outfit bastante llamativo, el cual ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales. Pero el look de  no solo causó furor por el material o color, sino por lo profundo del escote en el top, el cual dejó a sus fans impactados. En más de una foto, la conocida chica de realities posó junto a sus seres más allegados y los usuarios aprovecharon la publicación para felicitar a la guapa joven y enviarle todos sus mejores deseos.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: