Imagen
Imagen

Por:  | Domingo de relax y es de seguro que más de una famosa pasará el día en casa, mirando un par de buenas películas sin salir de casa, en compañía de alguien, con un grupo de amigas o disfrutando de un tiempo para si mismas. Sea como sea, el outfit siempre será el mismo: Una buena pijama. E  saberlo pues en su cuenta oficial de Instagram, la excandidata al  dejó en claro que hasta en pijama, ella sabe lucir romántica y totalmente sexy.

A través de la conocida red social de fotografía, la conocida chica reality Ivana Yturbe ha compartido una serie de fotos y vídeos en donde se la puede ver luciendo diferentes modelos de pijamas y outfits estilo sleepwear, los cuales sirven de inspiración para cada una de sus fans quienes siempre buscan ideas para lograr lucir, de cierta manera, como sus artistas preferidos. Debido a esto, seleccionamos algunos de los últimos looks compartidos por la ex pareja de .

Ya sea luciendo un outfit en donde el contraste entre un color primario como el amarillo y un complementario como el verde son la clave del éxito. Todo esto debido a que la mezcla de estos colores con matices de tonalidad pastel son muy agradables a la vista, siendo una opción a considerar para un domingo de relax total.

Si por el contrario eres más clásica pero sin dejar de lado lo sexy puedes decantarte por un look similar al que vemos a continuación, en donde el blanco es la clave de la elegancia, las prendas no son tan ajustadas y más bien tienen ese aire retro setentero que tan de moda está, pero que no deja de lucir sexy sobre todo si le agregas una mirada sexy al look como toque final. 

Y si lo tuyo es lo dulce, juvenil y siempre alegre entonces los tonos lilas, rosas y derivados de los pasteles son para ti. Todo acompañado de un buen muñeco de peluche (mejor si es un unicornio) tal y como lo hace la guapa Ivana. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]