¿Neymar mandó mensaje cariñoso a Ivana Yturbe? [VIDEO]
¿Neymar mandó mensaje cariñoso a Ivana Yturbe? [VIDEO]

¿Mala suerte para ? A pesar que hace unas horas  fue protagonista de un supuesto ampay saliendo de una clínica con unas aparentes ecografías que confirmarían su embarazo, la modelo, quien reveló que la 'calavera coqueta' no será padre, apareció como blanco de los dimes y diretes de Chollywood por un nuevo informe.

El programa 'Amor, amor, amor' tuvo acceso a un audio que dejó muy sorprendidos a todos. Ivana Yturbe, quien se encontraba en el set, comenzó a bailar al ritmo de la música brasileña sin imaginar lo que iba a suceder minutos después. Rodrigo González 'Peluchín' la llamó 'guapa inca', lo que llevó a la modelo a cambiar su rostro feliz a confuso. El conductor del programa le preguntó quién la llama con ese seudónimo.

Ese detalle sirvió a que Rodrigo revelara los audios donde , jugador del Barcelona, llamara 'guapa inca' a la actual pareja de Mario Irivarren. A pesar que mantiene una sólida relación con el participante de 'Esto es guerra', al parecer, la joven modelo no habría evitado seguir conversando con el jugador de fútbol.

Lo peor vino después. En el perfil de Instagram de , los fanáticos revelaron que la exchica reality estaría siguiendo los pasos de Alondra García, ex del empresario, quien también habría iniciado unas conversaciones similares con Paolo Guerrero antes de confirmar su relación sentimental. ¿Será posible que la guapa Ivana olvide a Mario por ?

Como se recuerda, Mario Irivarren confesó atravesar una etapa muy dura en su vida debido a su hermano Ricardo. "Ya me pusiste sentimental. Voy a respirar, dame un ratito. Qué complicado. Soy el soporte de mi familia, pero son momentos difíciles. Solo sé que hay que tener fueras ante todas las adversidades. No puedo bajar la guardia", señaló Mario entre lágrimas en el programa 'En boca de todos'.