Izan Llunas, el 'Luis Miguel' niño, visitará Lima por primera vez

Izan Llunas, el 'Luis Miguel' niño, visitará Lima por primera vez

Izan Llunas, el 'Luis Miguel' niño, visitará Lima por primera vez

10 de Agosto del 2018 - 19:00
» Textos:

¡Wow! El actor que interpretó a 'Luismi' niño, Izan Llunas, estará en Lima por una actividad por el Día del niño

¡Qué lindo! El cantante actorIzan Llunas de 13 años, llegará en los próximos días a nuestro país, para una actividad que se realizará por el Día del Niño y donde compartirá momentos agradables con sus miles de seguidores. Así es, Llunas, quien interpretó a Luis Miguel niño, en 'Luis Miguel, la serie', visitará Perú por primera vez.

Llunas, quien nació en Ibiza y se ganó el corazón de los fanáticos luego de interpretar a "El Sol" de pequeño, estará en nuestra capital para promocionar su carrera como cantante y a la vez contar a todos sus fans peruanos sobre los proyectos que viene trabajando.

Como se recuerda, Izan Llunas participó en abril del 2017 en el concurso La Voz Kids de España, donde emocionó al jurado con su interpretación del tema “Love Yourself”. Luego debutó como actor en “Luis Miguel, la serie” donde interpretó al artista en su infancia.

Al haber obtenido el papel, Izan viajaba constantemente entre España y México; además, se aprendió canciones de 'Luismi', de Luisito Rey, incluso ensayó a la perfección el acento mexicano, cumpliendo todo ello con tanta destreza que sorprendió a la producción y a los televidentes por su profesionalismo.

Cabe resaltar que dentro de los planes de Izan Llunas, está sacar un disco propio y concretar propuestas que ya recibió para cine, teatro y otros proyectos que requieren de actuación. Sin embargo, Izan ha manifestado en varias oportunidades que su verdadera pasión es la música.

TE PUEDE INTERESAR

¡Guapas! Famosas que posaron para Mujer Pandora [FOTOS/VIDEO]

Hijo de Katty García disfruta del verano jugando en la piscina

Spheffany Loza demuestra su amor por hermosos tops

Anahí de Cárdenas luce sensacional en nuevo tono de rubio

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp