Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans
Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

Jacky Bracamontes cautivó a todos sus seguidores en las s con una sensual imagen. La hermosa  mexicana originaria de Guadalajara compartió a través de su cuenta personal de  una fotografía en la que luce un ceñido traje de baño de un rojo encendido que deslumbró a muchos. La abertura que mostraba en los costados así como el diseño similar a un corsé generaron gran impresión a sus fans que enseguida elogiaron su  y sensualidad.

En la descripción de su post, la famosa de 37 años de edad, colocó una larga serie de hashtags en los que destacó a sus amigas que la acompañaron a Miami en donde pasa unas felices vacaciones disfrutando de esta playa de los . Otro de los detalles que llamó la atención fue su cintura diminuta así como la actitud alegre con la que posa para la cámara y lleva puestos unos lentes de sol para protegerse del calor y que coronaron perfectamente su  veraniego.

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 82 mil 'me gusta' en esta red social, en la que aparecieron también una larga lista de comentarios elogiando su figura. "Eres una reina", "Muy hermosa", "Qué bella, me encanta el traje de baño" y "Preciosa!!", fueron algunas de las reacciones de los usuarios y seguidores de la artista.

Recordemos que la talentosa actriz también fue reina de belleza del certamen nacional 'Nuestra Belleza México' en el año 2000, luego incursionó en la actuación en telenovelas como 'Rubí', 'Sortilegio', entre otros. Actualmente es  de tres hijos y está casada con el empresario y abogado Martín Fuentes desde el año 2011. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: