¿Jaden Smith le pide a su papá que se retire de la actuación? ¡Esta es la razón!
¿Jaden Smith le pide a su papá que se retire de la actuación? ¡Esta es la razón!

¡Un grande! Will Smith se encuentra promocionando su última película Suicide Squad, donde da vida a uno de los integrantes más famosos de lunáticos de la ciudad gótica: Deadshot. El actor sorprendió a todo el mundo recientemente con unas impresionantes revelaciones sobre su  joven hijo.

Will Smith reveló en una entrevista que su hijo Jaden Smith le ha pedido que se retire de la actuación luego de ver su última película en el cine. Lo dicho por el protagonista de la recordada serie “El Príncipe del Rap” dejó atónitos a muchos.

Sin embargo, la explicación de Will Smith sobre las palabras de su hijo dejaron aún mucho más sorprendidos a sus interlocutores y también a sus seguidores en todo el mundo, lo que le dijo su hijo no fue una crítica sino un elogio.

Jaden Smith espera poder hacerse de una carrera en Hollywood por sus propios medios, algo que será bastante complicado debido a la fama que ostentan sus padres: Will Smith y Jada Pinkett-Smith, pese a ello el joven ya ha tenido varias apariciones en pantalla.

Will contó que su hijo le dijo: “Tras ver la película, (Jaden) me llamó y me dijo: ‘Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a hacer algo tan bueno como Suicide Squad. A partir de ahora solo te queda caer en picada’”.

Sobre su hijo, Smith afirmó en la entrevista con ExtraTV: “Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea”.

¡Tienes que leer esto!