¡El amor de Jaden Smith! Conoce 4 cosas que no sabías de Sarah Snyder [FOTOS]
¡El amor de Jaden Smith! Conoce 4 cosas que no sabías de Sarah Snyder [FOTOS]

El hijo mayor de Will Smith, , ha revelado su amor por la guapa modelo Sarah Snyder, con quien han sido vistos como la pareja más unida en estos últimos meses.

Pese a los rumores de su supuesta homosexualidad, el modelo se ha visto muy enamorado de la rubia, quien tiene 21 años y que al principio no era tan conocida en Estados Unidos. Sin embargo, una imagen en  donde aparecía en una cama con su fotógrafo hizo que la figura pública reciba una lluvia de críticas por su supuesta infidelidad a Jaden.

Una foto publicada por Sarah Snyder (@sarahfuckingsnyder) el

La polémica no pudo derrumbar el amor entre el moreno y la rubia, pues ahora se ven más felices y juntos que nunca. A partir de ese momento, Sarah se convirtió en una joven más famosa, ya que también posee una gran 

Ahora bien, existen cuatro curiosidades sobre la vida de Sarah Snyder, quien en  ya cuenta con 882 mil seguidores. Ya es bastante, ¿verdad?

el

1. Ella es mayor que Jaden: Al parecer, el hijo de Will prefiere tener la compañía de las chicas mayores que él. Según el perfil 'Explora Talento', Snyder tiene 21 años y él apenas tiene 17 años.

2. Es furor en Instagram: Sarah ha revelado su gran amor por el modelaje, así como también para marcar en tendencias sobre moda. En la famosa red social, la rubia posa como una 'diva' y gana los 'likes' y comentarios de sus seguidores.

el

3. Ella es pequeña: Snyder no pudo ser una supermodelo 6 pies de alto, pero su marco más pequeño de los partidos perfectamente su novio - ella es 5'5 "de Smith de 5'7", según un portal americano.

4. La pareja 'PDA': Jaden y Sarah han demostrado que su relación no es un juego. Ellos son la típica pareja que no teme estar en el centro de la atención y darse efusivos besos en público.

También vea: