Jamás cometas estas acciones con tu zona íntima
Jamás cometas estas acciones con tu zona íntima

¡Cuídala, pero cuídala bien! La  es una parte del cuerpo femenino que no necesita ser maltratada, por el contrario, debe ser muy consentida por la fémina o pareja que lleve una relación contigo. Debes saber que existen algunas acciones que pueden perjudicar su estado, tal y como las infecciones que son provocadas por baños vaginales, usar ropas muy ceñidas o sintéticas, así como practicar  sin protección. Sin embargo, ¿qué incidentes adicionales existen? Aquí te lo mencionamos.

Puedes ver: 

- Protectores diarios: El producto fue creado para absorber secreciones vaginales, pero sólo se usa durante alguna temporada y no todos los días, pues la vagina se vuelve más caliente y húmeda. Con el tiempo, tu zona íntima puede albergar bacterias que serán difíciles de eliminar.

- Intentar cambiar el olor de tu vagina: Tu  tiene un olor específico, pero hay personas que intentan hacer de todo para alterar su olor, ya sea con baños vaginales o con el uso de algunas cremas. ¡No lo hagas!

- Usar cualquier cosa como lubricante: La vaselina y cualquier otro tipo de productos de petróleos puede ser realmente una forma de infección. Si quieres usar lubricante, necesitas un aceite de alta calidad con pH neutro. Nunca insertes objetos extraños, alimentos o algún dispositivo no hecho para ese fin dentro de ella.

- No expongas tu vagina a vapores: En la  quizá no lo experimentes, pero sí en los saunas, lugares donde puedes asistir con el fin de relajarte. Puedes ir y quemar un poco de grasa corporal, pero no es necesario que expongas tu vagina. Te hará daño.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS