Imagen
Imagen

Aunque no lo creas, la conocida  de televisión, Janet Barboza, decidió dejar de lado sus increíbles rulos y dio un impresionante giro a través de un cambio de look que la ha dejado luciendo como la Kim Kardashian peruana. La guapa conductora alborotó a sus fans con la publicación en Instagram

Si hablamos de sellos personales, le hermosa cabellera de Janet Barboza es uno de los detalles más recordados de la televisión nacional pues casi nunca (por no decir jamás) la hemos visto con otro tipo de peinado. Pero ahora la expareja de Jean Paul Strauss decidió dar un giro sobre su imagen y se mostró con la cabellera lacia y sedosa a través de sus .

Las comparaciones fueron inevitables y es que el estilo elegido por  recordó mucho al corte de cabello que Kim Kardashian, la estrella de las redes sociales y personaje de televisión estadounidense usaba hasta hace poco, quien a su vez se inspiró en el mítico peinado usado por la cantante Cher en la década del setenta. Cabello lacio, sedoso y brillante. Todo un show para los fans.  

¿Que opinas de este cambio? ¿Le favorece el cabello lacio y prefieres a Janet Barboza con sus inconfundibles rulos? 

TE PUEDE INTERESAR: