Imagen
Imagen

Por:  | ¡Impresionante! La conductora de televisión y animadora de eventos, , ha vuelto a causar furor entre sus fans luego de compartir una fotografía en donde se luce más regia que nunca. Todo gracias a un sensual detalle que forma parte de un total look, el cual ha dejado boquiabiertos a todos sus fans en las rede sociales.  

En la publicación compartida en la cuenta oficial de Janet, se la puede ver luciendo un sensual y escotado vestido en tonalidad rojo coral, con detalle de brillos sobre la tela y un espectacular escote dole, sujetado por un broche central que brinda seguridad a la prenda. La publicación muestra además como Janet combina el sensual vestido con un par de argollas dobles con brillantes, maquillaje bastante natural y un infartante corte centra en la falda de la mencionada prenda. 

La popular 'Rulitos' combina la prenda con un par de sandalia de tiras cruzadas, todo en color nude cremoso. Este calzado favorece la silueta de Janet al no competir visualmente con la prenda, sino más bien le brinda altura y estiliza su silueta. Todo un acierto en cuanto a complementos. 

A pesar de haber acertado con el mencionado look, imposible olvidar una de las últimas veces que Janet compartió un look atrevido, durante su paso por el festival latino en Estados Unidos y donde estuvo compartiendo escenario con  Para dicho evento, la conocida animadora se decantó por un look que muchos calificaron como una copia del look usado por la conocida cantante Anna Carina Copello, el cual iba compuesto por un bodysuit y una falda con detalle de transparencia. Copia o pura casualidad, este último look compartido por Janet hace que todo olvidemos el anterior y no dejemos de alabar su elección. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!