Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"
Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"

¿Preocupante? o ¿justo?  se pronunció acerca del polémico certamen de belleza "Miss Earth Perú", en el cual una ciudadana  salió como ganadora para representar a Perú.

Tras la noticia, "Rulitos" no dudó en expresar su rechazo vía  por el veredicto del jurado e indicar que se debió apreciar más a la belleza peruana.

"No estoy para nada de acuerdo con esta elección. ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?", escribió la empresaria.

Luego de ello, su actual pareja Miguel Bayona la apoyó y, acto seguido, el resto de sus fans también hicieron lo mismo. Nilver Huarac, su expareja, también se sumó a la ola de  y calificó a la organización como "un desastre" y "pésimo" por el veredicto final.

Sin embargo, Jessica Russo, modelo que nació en Venezuela y ganadora de la gala, se pronunció al respecto en redes sociales.

La joven sumó varios puntos en las categorías de "El rostro más bello" y "Miss Elegancia". Y es que en el  compitieron 12 peruanas que buscaban representar a nuestro país en un concurso internacional, pero la extranjera fue quien se llevó la corona finalmente.

Te puede interesar