¡Qué regia! Janet Barboza cambió su estilo por uno más pinky [FOTO]
¡Qué regia! Janet Barboza cambió su estilo por uno más pinky [FOTO]

¡Se ve bien linda!  no deja de cautivar a sus seguidores con sus propuestas para lucir más regia. Esta vez, la guapa famosa demostró todo su glamour en una pieza totalmente chic. ¡De rosado y con estilo! Y es que para la 'rulitos', sus curvas y envidiable cuerpo tienen que ser los protagonistas en todo su outfit.

En su cuenta de  compartió una imagen y video donde reveló su apuesta por los tonos más pinky. Pese a que no escribió mucha información en la descripción, la artista tuvo buenos comentarios por parte de sus seguidores. "Eres un encanto de mujer.. Me gustaría salir contigo", "qué mujer para más sensual, estas muy hermosa", "qué preciosura, que belleza de mujer. Te amo", "Guapa", fueron sólo algunos de los comentarios que aparece en la famosa red social.

La 'rulitos' tiene un estilo definido. En las  muestra algunas claves para lucir siempre regia, pero a veces opta por looks que no la asientan tan bien. Como se recuerda, la conductora es de usar más los enterizos, así que si quieres lucir en la temporada otoño-invierno, debes saber que el color amarillo es una tonalidad básica para el 2017 en conjunto con el verde y el rosa cuarzo. ¿Dudas? Prueba con usar más estas tonalidades.

Janet se luce más regia que nunca usando esta comentada prenda, la cual es perfecta para una cena, un cóctel o un matrimonio y que favorece a más de una mujer, sea cual sea su tipo de silueta. Pero si eres como , quien no puede dejar de lado su exuberante personalidad, decántate por un enterizo de animal print y escote corazón, que marquen tu cintura. ¡No dejes de mostrar tu lado más sexy y con prendas que más resalten tu figura!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: