Imagen
Imagen

¿Qué pasó aquí? La conductora de televisión, , alborotó las redes sociales luego de compartir una imagen en un sensual bikini en donde se luce más regia que nunca, presumiendo de su infartante figura. Sin embargo, la imagen dejó en evidencia la mala edición fotográfica realizada en dicha imagen. La imagen ha generado más de 4 mil likes en 

FOTO: Instagram Janet Barboza

Como se puede apreciar en la mencionada imágen, la zona de la caderas (en ambos lados) y el músculo del antebrazo de la '' dejaron en evidencia que la imagen fue retocada antes de ser compartida en las redes sociales. A pesar de este detalle,  recibió una gran cantidad de comentarios halagadores por parte de su gran legión de fans. 

FUERTES DECLARACIONES

Recordemos que , opinó sobre la actitud de , más conocida como '', esto después de presenciar el encuentro entre y en el set de Espectáculos.

"No sé si él es medio bobo pero ella es calculadora, estoy segura. Porque ponerle los calzones en la maleta para que otra los vea me pareció macabro, es una chica calculadora", señaló Janet de acuerdo a información lanzada por el portal El Popular.

"Ella busca show, escándalo y él no es nuevo en esto, lamento que no asuma que fue infiel. Lo que me da pena es que siendo tan jovencita se quede con una imagen tan fea, la de quitamaridos, no es la forma de ser famosa".

TE PUEDE INTERESAR: