Janet Barboza hace yoga pero su mascota le hace perder la concentración [VIDEO]
Janet Barboza hace yoga pero su mascota le hace perder la concentración [VIDEO]

¡Graciosa anécdota!  grababa este video mientras hacia su rutina de yoga, pero pasó algo que no se esperaba. Cuando se disponía a bajar las piernas de la pared al suelo, su pequeño perrito empezó a lamerle la cara. La conductora de televisión acompañó la publicación con el siguiente mensaje: " ¡Miren la hora que se le ocurre besarme! ¡15 minutos así hasta poder bajar sin caerle encima! Su amor es puro y sincero". 

Pero esta no sería la primera vez que la traviesa mascota acompaña a su duena, , a hacer yoga. En un video anterior, también publicado por la popular 'Rulitos' en su cuenta personal de Instagram, vemos como su amiga fiel llamada 'Pecas' la observa muy atentamente. La reina de lo que alguna vez fue el programa de música tropical más famoso del país no dudó en dejar este mensaje junto a este video: "Ella es Pecas. Mi acompañante, mi compañera. La amo, me da calma y alegría".

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

Como se sabe, hace poco  tuvo un enfrentamiento con Geni Alves. “Yo solo dije que era una pelotuda nada, por eso me quiere enjuiciar. Bueno, que lo haga; ahí está el video para demostrarlo”, sostuvo la la conductora de 'Las Calientitas' de Willax en una nota de 'El Popular'.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS