Janet Barboza: ¡Le prestó 25 mil a Jean Paul Strauss por esta razón! [VIDEO]
Janet Barboza: ¡Le prestó 25 mil a Jean Paul Strauss por esta razón! [VIDEO]

en junio del año 2014 se sentó en el tan temido sillón rojo del programa 'El valor de la verdad', en el que tras responder la pregunta 21 se logró llevar el premio mayor que consta en los 50 mil soles.

Tras esto, hoy se sabe que Janet Barboza le prestó 25 mil soles a su expareja Jean Paul Strauss, lo que no se logra entender debido al fin que tuvo su relación.

Es así que Janet Barboza explicó primero cuál es la verdadera razón para que haya hecho dicho préstamo de dinero: "Hay mucha gente que no va a entender eso, pero yo aprendí en la vida sabiendo, y lo tengo muy en claro ahorita que para mí los niños son siempre primero. Para mí a la mujer a la que le pone los cuernos o al hombre que le pone los cuernos, aguántate tu dolor si hay niños de por medio y los primeros siempre van a ser las criaturas".

Después de ello, Janet Barboza contó que se trató por un tema de estudios: "Cuando él me llama a pedirme este dinero era por un tema básicamente de pagos, de estudios... entonces mi hija estudia, está bien, y no sentí que sea justo que los niños paguen por la culpa de los problemas de los adultos. Entonces sentí que podía hacerlo y lo hice, no hay mayor explicación que te pueda dar para eso. Mi dolor de mujer engañada -si quieren llamarlo-, de adornada a nivel nacional, me lo banco yo, pero yo siempre creo que terceras personas y menos niños no tienen por qué pagar las consecuencias de los actos de los adultos. Pasa mucho que estamos acostumbrados a poner siempre nuestro dolor primero y se convierte en un 'yo' interminable, pero quienes realmente sufren más son las criaturas que están de por medio", declaró Janet Barboza.