¡Toda una vampira! Janet Barboza impacta a cibernautas por esta imagen
¡Toda una vampira! Janet Barboza impacta a cibernautas por esta imagen

¡Qué diferente se ve!  apareció en una llamativa fotografía que impactó en las redes sociales. ¿Cuál fue el cambio que se realizó?

La popular 'Rulitos' no tuvo mejor idea que plancharse su cabello color negro azabache y aparecer con un maquillaje que nos generó toda la atención. En , la figura pública lucía unos ojos de infarto.

¡Nadie la vio así! Barboza apareció con unos lentes de contacto que más le daban la apariencia de una sexy vampirezca, según indicaban los usuarios en la citada red social. Sus llamativos ojos azules no pasaron desapercibidos para la instantánea.

Los cibernautas jamás imaginaron ver así a su ídola, pero le recordaron lo hermosa y atrevida que es. En Instagram, la guapa Janet publica más fotografías donde aparece muy sensual y con prendas que resaltan más sus atributos físicos.

Recordemos que un problema se generó en la vida de Janet, pues se reportó que una banda de ladrones forzó la puerta del spa de la animadora y se llevó 65 mil soles en equipos y productos de belleza. Esto se registró en Comas.

El incidente sucedió a las 4:40 de la madrugada en el local de la avenida Universitaria 6861. Steven Lozano, primo de la famosa y administrador del spa, sostuvo que los maleantes sustrajeron las máquinas para tratamiento corporal, además de otros artículos carísimos.

No es la primera vez que este suceso ocurre en la vida de Janet. “Este es el tercer local que asaltan los ladrones desde que Janet Barboza incursionó en el rubro de los salones de ”, comentó.

A pesar de que tocaron las alarmas para solicitar el apoyo de algún integrante de seguridad, el equipo recién se percató del problema una hora después. ¡No solucionaron a tiempo! 

También vea: