Imagen
Imagen

La guapa Janet Barboza ha vuelto a causar sensación entre sus fans luego de compartir una serie de looks en su cuenta de Instagram en donde el color rojo es la clave para que su tono de piel resalte y su semblante luzca mejor que nunca. 

Conocida por sus bien elegidos looks y demostrar que las mujeres luego de los 30 pueden seguir siendo referentes de estilo en nuestro país, la hermosa '' alborotó a sus seguidores con varios looks 'al rojo vivo' de los cuales seleccionamos tres para que tú también tengas una idea más clara de cómo aprovechar al máximo esta gran tonalidad. 

1. ESCOTE EN LA ESPALDA. Una de las fotos más recientes compartidas por  en su cuenta de Instagram la muestra con un vestido rojo de mangas largas que podría pasar desapercibido de no ser por el increíble escote geométrico situado en la espalda. Dicho detalle marca su silueta y otorga el toque sensual y elegante que muchas chicas buscan. 

2. ESTAMPADOS. Otro de los looks que llamó nuestra atención fue el del vestido estampado con lazo en el cuello combinado con una cartera de color rojo vino que contrastó a la perfección con el estampado tropical usado para resaltar la mencionada prenda. ¿Te convence este look? ¡A nosotros nos fascina! 

3. DETALLES 'LACE-UP'. Y dado que el clima parece estar decidido a cambiar por las noches, ¿qué tal si eliges un vestido de terciopelo con mangas largas y escote con tiras cruzadas? Un modelo como el que  usa en esta foto será de gran ayuda por si deseas centrar la atención sobre tu torso, dejando las caderas en segundo plano. ¿Pechos con poco volumen? Este modelo es para ti. 

TE PUEDE INTERESAR: