Imagen
Imagen

La carrera de Janet Barboza es unas de las más estables en nuestra farándula nacional. Su éxito con 'La Movida de Janet', le aseguró ser reconocida hasta ahora como una de las grandes animadoras de televisión y luego de 20 años frente a las cámaras, la conocida '' decidió revivir un hermoso recuerdo a través de sus redes sociales.

"Hoy se cumplen 20 añitos de esta foto. Mi primera sesión de fotos para Panamericana Televisión para mi eterna movida", señaló  junto a la imagen en un diminuto  azul de cadera alta y sus inconfundibles hermosos rulos.

20 años después,  luce igual de hermosa, regia como siempre, pero ahora junto a su nueva pareja con quien se luce en sus redes sociales y llamativos looks como el que vemos a continuación. 

Un vestido blanco de cuello redondo y texturas horizontales. Ella completó el  con un par de sandalias y clutch negro creando un atuendo monocromático. No hace falta decir que el corte de la prenda favorece su increíble cuerpo, demostrando que Janet es como el vino, con los años se sigue poniendo mucho mejor. 

TE PUEDE INTERESAR: