Janet Barboza respondió preguntas sobre su embarazo en Instagram
Janet Barboza respondió preguntas sobre su embarazo en Instagram

La querida modelo y madre de familia, , generó gran alegría entre sus seguidores luego de que publicase y admitiese en su cuenta personal de  varias preguntas de sus fans para que conozcan un poco más sobre ella y su embarazo a los 44 años. 

¿Cuántos meses de embarazo tienes?", "¿qué edad tiene tu hija?", "¿te gustaría casarte?", fueron algunas de las preguntas que se pudieron observar en sus Stories. De esta forma, la popular 'Rulitos' despejó las dudas de sus seguidores más fieles. Entre ellas, reveló que su hija tomó la noticia de que tendrá una hermana de forma muy tranquila porque se encuentra lejos y se lo comunicó por teléfono. 

La famosa exconductora de televisión también afirmó que no se siente presionada por el matrimonio y que lo realmente importante es la tranquilidad que se encuentra en la otra persona. También se permitió consultarle a su doctor para aconsejar a una usuaria sobre cómo tener un bebé después de los 40 años. 

Recordemos que hace unas semanas, la bella famosa reveló que se encontraba en la dulce espera a través de su cuenta personal de Instagram y mediante el programa 'Válgame Dios', en Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: