Janet Barboza revela su secreto para un rostro firme [VIDEO]
Janet Barboza revela su secreto para un rostro firme [VIDEO]

es conductora de TV, animadora y una de las mujeres más encantadoras de la farándula local. Y ella no solo tiene una excelente figura sino que uno de los rostros más bellos. Y esta vez comparte qué es lo que hace para que mantenerlo joven y lozano.

Janet Barboza suele mantenerse en contacto con su gran legión de admiradores a través de sus diferentes redes sociales donde comparte fotografías de su día a día, de su familia, paseos, así como algunos de sus secretos de belleza, tal y como recientemente lo ha hecho.

A través de Instagram, Janet Barboza ha revelado uno de sus secretos de belleza mejor guardados para tener un rostro firme: "Los músculos de tu rostro al igual que los de tu cuerpo necesitan ejercitarse, un buen masaje para un rostro firme...", escribió en la famosa red social.

Además, Janet Barboza recordó qué se debe hacer para tener una figura envidiable como la de ella: "Podemos tener 70 años y un cuerpo increíble con una buena alimentación y ¡deporte!", escribió en Instagram, red social en la que tiene más de 70 seguidores. Cliquea sobre la foto para ver el video o 

Te puede interesar