¡Regia y fitness! Janet Barboza mostró su cuerpo más flexible que nunca [VIDEO]
¡Regia y fitness! Janet Barboza mostró su cuerpo más flexible que nunca [VIDEO]

¡A cambiar los hábitos de vida!  es una de las famosas de la farándula peruana que sabe cómo cuidar su figura. No sólo lleva consigo lo último de la moda o el maquillaje más profesional, sino que también aplica ciertos ejercicios que cuidan mucho más su estado físico.

En su cuenta de , la conductora publicó un video hace dos días donde mostró al yoga como técnica relajante y saludable para obtener el peso deseado, así como eliminar los niveles de estrés que podemos obtener en el día a día. En las imágenes,  se coloca en posición y luego alza las piernas para conseguir su objetivo.

"Hola hermos@s.. Nuestro cuerpo es una máquina increíble diseñada a la perfección, podemos darle la forma que deseemos con disciplina. Recuerden que 'somos lo que comemos' y el movimiento hará que tú tengas un cuerpo firme y sano", escribió la 'rulitos' como descripción de la publicación.

¿Por qué es importante practicar yoga? En esta nota te contaremos un poco sobre ello.

- Habrá mejora en la imagen corporal: Practicar yoga todos los días, no sólo fortalece los músculos, sino que ayuda a mejorar tu apariencia físcia de forma general. También se dice que los trastornos alimentarios son menos habituales en las mujeres que practican  porque el ejercicio ayuda a escuchar más el cuerpo.

- Depresión: Tiene la capacidad de levantar los estados de ánimo y aumentar la habilidad para lidiar mejor con el estrés. El yoga tiene una tendencia a crear una sensación de “bienestar“, que crea un muro entre la depresión y la felicidad.

- Pérdida de peso: ¡Increíble! Se ha demostrado que practicar yoga al menos 30 minutos a la semana generará que pierdas más grasa corporal de una manera saludable.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: