Imagen
Imagen

La conocida conductora de televisión, Janet Barboza, es famosa no solo por su carisma, sino también por sus inconfundibles rizos, motivo por el cual decidió brindarle a sus seguidoras algunos consejos sobre cómo aplicar el famoso aceite de coco para revitalizar la cabellera a través de una serie de publicación compartidas en Instagram y Youtube.

¿Pero por qué es tan bueno este producto y por qué lo usa casi a diario? Te lo contamos en la siguiente nota.

BENEFICIOS

Nutrición. Su alto contenido de agua, minerales y aceites naturales hacen de esta sustancia un buen producto para el cabello rizo pues nutre la fibra capilar y evita que luzca descuidado.

Volumen. Uno de los 'problemas' enfrentan las chicas que tienen el cabello rizado es el odiado frizz. Con el uso constante de aceite de coco, dile adiós a este detalle y lograrás mantener una correcta silueta en la forma del cabello.

Definición. Evita la famosa 'melena de león' y consigue rizos definidos con este producto. Además el amor de tu cabello será realmente fabuloso vayas donde vayas.

Brillo. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos, entre los que figura el ácido láurico, el aceite de coco es perfecto para brindar una apariencia saludable y brillante a la melena rizada.

TE PUEDE INTERESAR: