Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a fans con gran noticia
Jason Momoa y Lisa Bonet sorprenden a fans con gran noticia

Hollywood se viste de celebraciones luego que, según el portal Cosmopolitan en Español, la pareja conformada por  y Lisa Bonet se dieron el 'sí, acepto' tras 10 años de relación. La pareja tienen dos hijos, Lola de 10 años y Nakoa-Wolf de 8 años. Se sabe que la ceremonia privada se llevó a cabo en su casa en Topanga, California.

El conocido actor, quien fue el encargado de dar vida a Namor, en la nueva cinta de ciencia ficción, 'La Liga de la Justicia', también es conocido por haber interpretado a Khal Drogo, importante personaje secundario en la cotizada serie ''. 

Foto: Alberto E. Rodriguez / Cosmopolitan en Español

RELACIÓN DURADERA 

Se sabe que la pareja lleva junta alrededor de 10 años y que ya estaban casados desde el 2007 pero que fue hace poco que ambos oficializaron la unión tras conseguir, ambos, la licencia de matrimonio. La pareja tiene dos hijos biológicos, mientras que Lisa tiene una otra hija, llamada Zoë, fruto de la relación con el cantante 

Según el portal Cosmopolitan en Español, en 2013, las palabras de Jason hacia su ahora esposa fueron las siguientes: "Mi esposa es una mujer hermosa. Es preciosa y la amo. Soy un hombre con suerte”.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]