Javier Dulzaides y las pruebas con las que se defiende

Javier Dulzaides y las pruebas con las que se defiende

Javier Dulzaides y las pruebas con las que se defiende

18 de Septiembre del 2018 - 22:00
» Textos:

Tras haber permanecido alejado de las cámaras durante aproximadamente tres meses, el actor decidió contar su verdad tras grave acusación

Hace aproximadamente tres meses, el  actor Javier Dulzaides, fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en un departamento en Miraflores. En este caso, también se encuentran involucrados sus amigos, Piero Gaitán García, hijo de Rodolfo Gaitán Castro y Diego Núñez Pérez. Cabe resaltar que el primogénito del cantante, se encuentra cumpliendo nueve meses de prisión preventiva.

Frente a ello, Dulzaides, decidió declarar a las cámaras del programa "Día D", luego de haber permanecido en silencio durante todo este tiempo. Así es, Javier, confesó al medio televisivo que jamás estuvo en la clandestinidad. Por el contrario, el famoso, señaló haber estado recluido en su casa envuelto en una profunda depresión.

Por otro lado, el actor se defendió asegurando que la joven ha cambiado su declaración aproximadamente tres veces. Y es que según Dulzaides, la mujer confesó en una audiencia que la acusación de violación era mentira y que señaló a los jóvenes de violación "porque se encontraba en shock".

"Lo que ha dicho es que todo fue mentira y la razón por la cual mintió, es porque estaba en shock", señaló el famoso.

Pero ello no fue todo pues, a través de su cuenta de  Facebook, Javier, también compartió un vídeo donde vuelve a asegurar que nunca ha estado "prófugo". Además, en el clip, Dulzaides indicó que la señorita implicada hizo una última declaración: "Me rectifico cuando digo que Javier Dulzaides y Diego estaban en la habitación. Ellos nunca estaban ahí", dijo.

"Estaba en shock y cansada. Los policías me presionaban y quería irme a mi casa, por eso firmé", afirmó la joven según Javier.

Frente a ello, el famoso reveló que él y sus amigos siempre dijeron la verdad y que la joven nunca presentó rasgos de haber sido golpeada. 

"Nosotros desde un comienzo dijimos la verdad. Desde el primer minuto tuvimos pruebas y nunca fueron evaluadas. Esta persona nunca tuvo residuos químicos del preservativo. Nunca tuvo moretones, forcejeos. No tuvo nada", señaló el artista.

Finalmente, Javier Dulzaides, salió en defensa de Piero Gaitán e indicó que su amigo nunca presentó rasgos de haber tenido relaciones sexuales. 

Como se recuerda, hace aproximadamente tres meses, una joven de 23 años llegó hasta la comisaría de Miraflores para hacer una denuncia por violación sexual. La mujer, habría despertado adolorida y con lesiones en ambos brazos. Asimismo, la muchacha indicó que cuando se despertó, los jóvenes mencionados anteriormente, se encontraban en la casa de Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Cuidar a los hijos cansa más que trabajar ¡La ciencia lo confirma!

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp